martes, 16 de julio de 2013

ENSALADA de Fruta


Vamos a darle a la fruta el protagonismo que merece en verano. No tenemos que olvidarnos de la cantidad de vitaminas que nos aporta y lo mucho que nos ayuda a hidratar el organismo. Esta merienda refrescante, servida de manera bonita, ayuda a que nuestros hijos vean la fruta como algo divertido. 
Mi hijo, cuando la vio me dijo: Mmmmmm, yo quiero tarta de fruta mamá!!! Él sabía perfectamente que era una ensalada de frutas y me hizo mucha gracia que dijese eso porque donde el veía una tarta yo sólo veía fruta... jajaja.  Se la plantó delante y se comió la mitad de le ensalada. Aunque tengo que decir que a mi hijo le encanta la fruta y no necesito insistir mucho para que la coma.
Pues aquí os dejo una idea más, una manera atractiva de servir fruta.
¡ESPERO QUE OS GUSTE!






ENSALADA de Fruta

INGREDIENTES:
Sandia
Cerezas
Uvas 


PREPARACIÓN:
Vaciar media sandia con la cuchara redonda de vaciar. Cortar con el cuchillo los bordes haciendo triángulos para que quede una forma dentada.
Colocar las bolas de sandía, las uvas y las cerezas de forma bonita (como más os guste)







COMENTARIOS:
Podéis usar las frutas que más os gusten o hacerlo con medio melón si os gusta más. El color rojo de la sandía hace que quede muy espectacular.
Es una idea muy recomendable para fiestas de cumpleaños porque queda una decoración increíble y sin duda dejaréis sorprendidos a vuestros invitados.
¡FRUTA, VIDA PARA NUESTRO CUERPO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...