Ya sabéis que me encantan los patés caseros porque son ideales para picar o para rellenar la mesa cuando tenemos invitados. Además, se hacen con cuatro cosas que tengamos en el frigorífico, y en sólo unos segundos. Lo puedes dejar hecho de un día para otro y, conservado en frío, aguanta varios días sin problema. Todo me parecen ventajas😊.
En este caso, es un paté con poquísimos ingredientes pero con un resultado delicioso.
PATÉ DE PALITOS DE CANGREJO II
INGREDIENTES:
- 12 Palitos de Cangrejo (yo uso marca Pescanova congelados)
- 6 Quesitos (yo uso El Caserio)
- 2 Latas de Atún en Aceite, sin escurrir todo el aceite
PREPARACIÓN con Thermomix:
1-Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 30 segundos, velocidad 4. Si os gusta más triturado, programar 10 segundos más, a velocidad 5.
2-Verter en un bol y servir con galletas saladas, picos o tostadas.
PREPARACIÓN Tradicional:
1-Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora/turmix y triturar hasta que quede la textura deseada (si os gusta encontrar trocitos, lo trituráis poco, si os gusta un paté muy fino, lo trituráis más tiempo).
2-Verter en un bol y servir con galletas saladas, picos o tostadas.
Un paté delicioso que soluciona muchos momentos sobre todo para las que somos adictas al paté, jejejeje,Mil besos preciosa y feliz semana!!
ResponderEliminarSencillo y estupendo. Tiene que estar muy rico.
ResponderEliminarSaludos
Que paté más rico, con unas tostaditas queda genial para un aperitivo.
ResponderEliminarBesoss
Xiqueta, qué bueno. Si te digo que mi próxima receta en Reciclando es un paté, pero no tiene nada que ver con el tuyo. Me encanta y mira que tienes unos cuantos en el blog. Besets. Voy a ver qué pasa que no sale ni tu receta, ni tu foto en mi blog, pone índice de recetas.
ResponderEliminarTe ha quedado fabuloso, en casa los palitos de cangrejo solo me gustan a mi, lo haré sin que me vean ponerlos a ver si se los notan jaja, soy algo tamposa, es que la principal culpable es mi hija, dice que no le gustan y ale!! el padre también. le diré que puse langostinos y listo jeje, ya veré, pero el caso es que me ha encantado y tengo que probarlo...Bess
ResponderEliminarQué fácilmente se tiene un aperitivo hecho.
ResponderEliminarMe ha encantado la receta. Se ve muy rico!!
besos
me encanta cuando 3 ingredientes se pueden convertir en un plato tan versátil y que gusta a todo el mundo!!! muyy ricoo! besos
ResponderEliminarM'encanta!! m'agraden molt els tres ingredients per separat, així que units en un paté han d'estar boníssims, com tu dius, ideal per un dinar o sopar de picoteo! Petonets!!
ResponderEliminarQue pinta mas buena!!
ResponderEliminarQuiero que me pases ese plato, jejeje....
Un beso :)
Hola guapísima !!!
ResponderEliminarEste verano he batido el record en hacer patés de todo tipo, qué me gustan pordiosssss. Pero mira, éste tuyo no lo he catado todavía, y me llevo la receta completa que además de sencilla más rica no puede ser.
Lo de la piscina de fondo y con la calor que está haciendo por aquí ¿es una invitación? jajaja de buena gana me daba ahora mismo un chapuzón.
Besotes mi niña.
Me encanta los patés caseros! Y este además de original, tiene que estar de lujo! Lo probaré... Bsitos!!
ResponderEliminarDelicioso, para cualquier vermutillo de domingo! Me apunto la propuesta
ResponderEliminarPTNTS
Glòria